Ver series, mi debilidad, mi pasión

Me encanta ver series, engancharme, sentir esos nervios que te dejan al límite del colapso cuando acaba un capítulo… me encantan!

Mis series favoritas han sido Breaking Bad y Dexter. De la primera diré que me costó mucho engancharme al principio, me resultaba lenta, tediosa, un rollo, no había manera… pero no sé, de repente, me empecé a enganchar un montón, y me enganché muchísimo, tanto que no podía dejar de ver capítulos y capítulos y veía un montón de golpe… Es una serie extraña que entiendo que o te encante o no te guste porque no le pillas el truco. También conozco gente que de tanto oír hablar maravillas cuando la fue a ver le decepcionó porque iba con las expectativas muy altas. Suele pasar.

Después está Dexter. Con esta serie sufrí un enganche incluso mayor que con Breaking Bad ya que no podía, literalmente, parar de ver capítulos. Llegaba a casa de trabajar y me ponía a verla, y después de cenar hasta la hora de dormir, fue algo increíble!! Eso sí (OJO QUE OPINO DEL FINAL, SIN SPOILERS, PERO NO QUIERO CONDICIONAR) el final de Breaking Bad me pareció una obra maestra, brutal, buenísimo, el mejor, y sin embargo con el final de Dexter quedé totalmente decepcionado, no me gustó nada, me pareció malo, malísimo, un horror de final, comparado con todo el resto de la serie. Pero esto no quita para que en general me parezcan dos obras de arte las dos. Grandísimas.

También he visto Homeland. (AQUí Sí, SPOILERS, NO LEÁIS!!) La serie en sí me engancha, la primera temporada me pareció brutal, pero la segunda fue perdiendo fuelle… y qué me decís de ese final de temporada? Alguien me lo explica? Se me ha pasado por la cabeza hasta que Brody aparezca vivo en la siguiente y, una de dos, o tiene una super explicación super coherente lo que pasa en el último, o harán la gran cagada… Que igual no, pero si no es que tampoco me resulta interesante el resto de cosas que quedaron por ahí…

The Following también me gusta. He leído comentarios muy negativos sobre todo de la segunda temporada, a mí personalmente me ha gustado, entiendo que haya cosas raras que no tienen mucho sentido, pero la verdad, cosas peores he visto… mucho peores!!

Y luego ya más antiguas pues me encantó Prision Break, Lost, y alguna más que tengo que hacer memoria y que incluso me apetecería volver a ver.

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s