Orange compra Jazztel ¿y ahora qué?

Orange acaba de comprar Jazztel y yo como cliente no sé qué va a pasar con mis tarifas y mis servicios. Para empezar, hoy me va super lenta la conexión a Internet, pues empezamos bien.

He pasado por todas las compañías posibles y ninguna me ha gustado. He sido de Movistar, de Vodafone, de Ono, de Jazztel, ahora mismo para lo que yo necesito tienen las mejores tarifas, y espero que todo siga igual con este cambio.

Por suerte no he tenido ningún problema de algunos que he leído por ahí que tiene la gente a la hora de darse de baja o de tramitar alguna incidencia. He hecho mis altas y mis bajas sin problemas cuando ha llegado el momento, lo único que nunca conseguí era que al irme me hicieran una contraoferta para mantenerme como cliente, conozco gente a las que siempre les iban regalando móviles y descuentos, yo eso nunca lo conseguí, o no fui capaz de tramitarlo bien, o no sé, no tengo madera de negociador.

Ahora como hay que comprar el móvil pues igual me da, ya no regalan nada, pues lo que me interesa es encontrar el mejor combo internet-móvil para que me salga todo más a cuenta y ya está sin andar con compañías diferentes prefiero tenerlo todo unido.

Y ahora pues estoy preguntándome qué pasará con esta compra de Orange a Jazztel porque bueno, si me mantienen todo como está me da igual ser de una compañía o de otra, entiendo que será así y que no habrá ninguna variación pero siempre asustan estos temas porque no sabes por dónde te van a salir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s